Bienvenido!!! Sentite como en casa

mi adiccion  

Publicado por ChArlYz

Me dijeron la semana pasada que yo tengo una adiccion!
Que cosa?, pense desconcertada ante tal afirmacion...
Y me dijeron que tengo la mania de escuchar musica todo el tiempo.
A lo que respondi que no era adicta. (Puedo dejarlo cuando quiero, jajaja)
Argumente que puedo vivir sin musica, pero prefiero no hacerlo, porque me aburro. Asi que esa es la razon por la cual ando con el ipod para todas partes.

Pero esta semana que paso, decidi no usar el Ipod, para ver que pasaba... y me di cuenta que estaba de peor humor que lo usual. (Que ya es bastante malo en si mismo, je)
La verdad, no me gusto estar sin escuchar canciones. No encontraba otra forma de despejar mi mente...
Mi vida necesita musica de fondo!!!!!!! Sino, no se... es como que me falta onda para hacer las cosas.
Como poder vivir sin musica, capaz puedo. PERO NO QUIERO!!!!!!!
Y si eso es una adiccion, entonces: SOY CARLA Y HACE 5 DIAS QUE NO ESCUCHO MUSICA.
Prometo solemnemente tener recaidas cuanto me sea posible!

This entry was posted on 21:07 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios